viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿Qué dice la gente de los servicios públicos en Carabobo?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los servicios públicos en Carabobo según los mismos habitantes del estado hay varios de estos que hay que mejorar. Muchos están de acuerdo en que debería de cancelarse una tarifa más alta con el fin de que estos puedan funcionar.

Comentan que no es necesario una privatización de los mismos, más bien un compromiso de las autoridades y de las empresas del estado. Destacaron que los dos principales servicios como la electricidad y el agua deben ser prioridad en el estado.

Las personas comentaron que sobre todo en Valencia como en sus municipios adyacentes debe revisarse la electricidad a fondo. Las personas piden un estudio de las fallas eléctricas y que de allí salgan los operativos para ir mejorando.

De igual modo, pasa con el agua, las personas piden horarios especiales y más información del servicio. Aun y como están las fallas del agua el servicio es bueno comparado con otros estados del país.

El internet o teléfonos residenciales, piden a Cantv más compromiso y que los teléfonos residenciales vuelvan a funcionar. De igual forma el servicio de internet debe de cambiar y llegar a todas partes; más si es una empresa del estado.

El servicio de agua como de electricidad, los carabobeños piden que sean mejorados.

Los Servicios públicos en Carabobo y lo que dice la gente

En cuanto al transporte, también se pide un mayor compromiso con el estado y sobre todo con los municipios. Los usuarios piden nuevas unidades, que el transporte sea acorde a los nuevos tiempos y que el mismo funciones por más horas; sobre todo en la noche.

Recolección de basura, hay municipios en e estado Carabobo donde la basura es recogida casi a diario, pero en otros municipios no. Comentaron que quieren “uniformidad en el servicio”; de esa manera habrá menos basura en la calle.

Vialidad y los huecos, las personas piden también un mayor compromiso y que se hagan planes especiales para que los huecos sean tapados. Otra de las peticiones de las personas en cuanto a los servicios es revisión de los drenajes.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Colectores de autobuses, la queja eterna en Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes