Cicpc esclareció asesinato de un ganadero en Apure

940
Cicpc esclareció asesinato de un ganadero
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció el asesinato de un ganadero en el estado Apure.

Se trata de Pascual D`Paola Salazar (53), quien fue hallado sin vida en el sector Laguna de Plata, parroquia y municipio Biruaca.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Apure, iniciaron las pesquisas correspondientes; y detuvieron a uno de los responsables del hecho, informó el director General del Cicpc, C/G Douglas Rico.

Durante el programa radial Cicpc al día, indicó que la víctima fue hallada en el interior de su vehículo en la dirección en mención; el cual, al ser inspeccionado por los sabuesos, se determinó que no habría sido un robo, ya que tenía sus pertenencias.

«Se realizó un amplio dispositivo de investigación y se ubicó a Wisner Jean Carlos Torres Bolívar (23), apodado Gatico; quien mantenía constante comunicación con la víctima las últimas horas, ya que se encontraban realizando un negocio de compra de bovinos; por lo que lo citó en la dirección en mención con la finalidad de pagarle; sin embargo, luego de un intercambio de palabras, se apersonaron dos hombres quienes le dispararon y huyeron del sitio junto a Torres», detalló el Director de la policía científica.

De igual manera, destacó que los autores materiales del crimen están plenamente identificados y se está tras la pista de estos.

Al detener a alias Gatico, se ubicó como evidencias un Toyota Yaris, placa AB958MS, cuatro celulares; documentación personal y de las negociaciones por los bovinos propiedad de la víctima y un Chevrolet Optra, placa AB889GV; propiedad del victimario y utilizado como medio de comisión.

También puedes leer: Reportan doble homicidio en la Autopista Regional del Centro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»