jueves, abril 18, 2024
spot_img

Se registraron dos masacres en Colombia en menos de 24 horas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se registraron dos masacres en Colombia, en menos de 24 horas. La primera ocurrió el sábado en el municipio de Buga, en el Valle del Cauca; mientras que la segunda se registró un día después en el barrio Alfonso López, nororiente de Cali; donde tres jóvenes perdieron la vida.

Hombres armados que viajaban en tres motocicletas dispararon contra un grupo de personas que que se encontraban reunidas en la vía pública; informó Telesur.

Los hechos se reportaron después de las 20H00 horas locales, sobre la Calle 84 con Carrera 7, cuando los motorizados abrieron fuego contra ellos; según la información de la Policía Metropolitana de la ciudad.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y Paz (Indepaz) precisó que en la masacre número 80, que se registra en el país suramericano en el 2021; dos jóvenes murieron en el lugar de los hechos, mientras un tercero falleció en el hospital Joaquín Paz Borrero.

La presencia de al menos seis bandas armadas que operan en la región es uno de los factores que aumentan los riegos para la población.

Se registraron dos masacres en Colombia

En otro hecho de violencia en el país suramericano, ahora en el barrio Santa Bárbara del municipio de Buga, tres personas fueron asesinadas el domingo; entre ellas una niña de 11 años de edad.

La masacre número 79 ocurrida en Buga se sumó a dos homicidios que se registraron en la noche del pasado viernes.

De acuerdo con información preliminar, el ataque se registró cuando se celebraba una reunión familiar y de repente llegaron los criminales y atacaron a los asistentes.

Entra las victimas figura un hombre que era contratista de la secretaria de Bienestar Social vinculado a la Gobernación del Valle; destacó Telesur.

También puedes leer: Los barrios de Medellín y la nueva moda de hacer turismo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes