miércoles, abril 24, 2024
spot_img

CICPC ofrece sus sedes para vender o comprar productos de Marketplace

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario general del CICPC, Douglas Rico informó que para mayor seguridad en la venta de productos de Marketplace; todas las Delegaciones del país están a la orden para que las personas puedan concretar una venta o compra.

Esto con el fin de poder proteger tanto al comprador o vendedor que de verdad está realizando la compra legalmente. De igual modo, se evitaría los casos que han pasado en el país; donde se han presentado ofertas engañosas, estafas, robos, además productos de dudosa procedencia.

“El CICPC, pone a disposición todas sus oficinas en todo el territorio nacional, para que la ciudadanía pueda recibir o entregar; alguna compra concretada a través de la tienda virtual MarketPlace”, detalló además Rico a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Productos de Marketplace en el CICPC para evitar robos

Muchos delincuentes han utilizado incluso puntos solitarios para hacer caer a las personas; y de esa manea poder secuestrarlas y ofreciendo productos que no poseen. Los casos se han multiplicado en todo el país; y se han conocido además que en estas ventas han muerto varias personas a manos del hampa.

Sigue leyendo ahora:Presunto sádico en Aragua murió a tiros de escopeta y pistolas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes