jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para este jueves 9 de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo este jueves 9 de septiembre sigue muy cerca de la divisa oficial del BCV. Hasta ahora ha estado en una banda de los cuatro millones cien mil bolívares; y para hoy su valor está en: Bs. 4.093.531,84. A la una de la tarde: Bs. 4.094.779,14.

Mientras que la divisa oficial cotizó hoy bien temprano su valor en el siguiente precio: 4.070.427,70 y en bolívar digital 4,07042770. Mientras que, el euro otra de las monedas que hay en el país está en 4.809.006,81 (4,80900681 en bolívar digital).

Si hay mucha preocupación en cuanto al acuerdo OPEP como el valor del barril del crudo. El mismo lo máximo que ha alcanzado son 71 dólares; y esto en la actualidad está dando pérdidas; y no las ganancias esperadas.

En cuanto al valor de la moneda virtual el Petro, este se cotiza en 228 millones de bolívares. Cabe destacar que esta es la base de costos de cobros de Saime; además de los servicios de las 335 alcaldías del país.

Precio del dólar paralelo y el Banco del Tesoro

El Banco del Tesoro informó que desde este miércoles, 8 de septiembre, se encuentra habilitado el pago móvil; para los clientes con Cuenta en valor de la Moneda Extranjera; para todo el país.

Se pudo conoce que para realizar este tipo de transacciones, los clientes deben instalar en sus dispositivos smartphone la aplicación Tesoro Pago Móvil; disponible en Play Store  y en App Store. Quienes ya tienen la aplicación en sus teléfonos deben actualizarla para de esta manera tener el valor a la mano.

En la versión más reciente de la aplicación, se  podrá además escoger la cuenta en divisas a debitar; luego ingresar los datos del beneficiario al igual que en las operaciones tradicionales del servicio de pago móvil (banco, teléfono, cédula de identidad). Además, se debe colocar el valor a transferir, expresado en bolívares.

En una nota de prensa, el banco explicó que el sistema debitará además el monto de la cuenta en moneda extranjera; y ejecutará el pago en bolívares en la cuenta destino. Ello, en función de la tasa del Banco Central de Venezuela.

Para mayor información, la institución financiera puso a disposición la línea telefónica número 0800 BTESORO (0800 2837676); y sus redes sociales: @bcodeltesoro, en Twitter e Instagram; y Banco del Tesoro oficial, en Facebook.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Arranque de la Refinería El Palito sería esta semana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes