viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Continúa dispositivo de despeje en la Valencia-Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, supervisó este miércoles el dispositivo de despeje y remoción  de escombros en la autopista Valencia-Puerto Cabello, importante arteria vial de la entidad afectada por las intensas lluvias registradas esta semana en la región central.

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social instagram @lacava10oficial, el mandatario regional muestra uno de los deslizamientos ocasionados por las lluvias e informó sobre el despliegue especial que mantiene Invialca en distintos tramos de la autopista Valencia-Puerto Cabello, para la remoción inmediata de los escombros que pudiesen poner en riesgo la transitabilidad de la vía así como la integridad y seguridad de usuarios y conductores.

Dispositivo de despeje en la Valencia-Puerto Cabello

“La autopista Valencia-Puerto Cabello también sufrió el embate de estas lluvias intensas que azotan a Carabobo en estos días sin embargo hemos sido capaces de manera inmediata y en tiempo real de controlar todos estos eventos para así no tener consecuencias q lamentar. Todo el gobierno desplegado las 24 horas en todos los 14 municipios de nuestro estado. Aquí nadie se rinde. Q viva Carabobo”, señala el texto que acompaña la publicación.

En su mensaje el gobernador Lacava explicó como los arroyos que corren en las laderas de la montaña, van socavando el terreno ocasionando estos derrumbes, situación agravada ante el enorme volumen pluviométrico caído en la zona en los últimos días.

“Gracias a Dios tenemos en nuestra autopista a toda la gente de Invialca, en tiempo real, recogiendo con maquinarias todas las piedras, con payloders, con volquetas, todo lo que sea necesario para poder dar seguridad a los usuarios de nuestra autopista Valencia-Puerto Cabello”, agregó.

Finalmente exhortó a todos los conductores y usuarios de la autopista a mantener el máximo cuidado “sobre todo en estos días que las lluvias van a seguir, atentos, nosotros estamos desplegados, pero todo el mundo tiene que colaborar también  y ser cuidadosos, precavidos, conductor precavido vale por dos y por tres!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Sigue leyendo: De Valencia para Chile: Carabobeño “universaliza” a Venezuela en vasos Contigo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes