viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cielo de Nueva York se tiñó de naranja por este motivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cielo de Nueva York se tiñó de naranja y la ciudad presentó una baja calidad del aire informaron las autoridades debido a los incendios que están ocurriendo en Canadá. Hasta ahora los incendios forestales y el humo han afectado a varias ciudades de Estados Unidos.

Una densa neblina de colores naranja, ambar, café y marrón claro han venido desde el norte a varias ciudades en Estados Unidos. Estos residuos de humo comenzaron a verse desde el martes en varias zonas.

Cielo de Nueva York - Cielo de Nueva York
Fotos: Rueda La Noticia.

En la actualidad, además de la capital del mundo, en Canadá la ciudad de Toronto ha presentado el mismo problema. Las densas nubes se ven a lo lejos y estas pudieran quedar por varios días.

Los ciudadanos tuvieron que volver a portar tapabocas, gorros y hasta lentes, mientras los autos tuvieron que encender las luces en horas del día. El hecho se extendió en toda esa zona de Manhattan por varias horas.

Cielo de Nueva York - Cielo de Nueva York
Fotos: Rueda La Noticia.

Cielo de Nueva York color naranja

Las tiendas se mantienen abiertas pero con las puertas de vidrio, mientras si se vio ayer un poco menos de personas en las calles. Mientras el Metro volvió a ser el medio de transporte más utilizado.

Cielo de Nueva York - Cielo de Nueva York
Fotos: Rueda la Noticia.

En el estado de Nueva York se emitió una alerta sanitaria por la baja calidad del aire en la ciudad. Como se espera que el humo se vaya disipando en algunas horas y desaparezca próximamente.

Las escuelas como tras academias suspendieron las actividades que se hacen al aire libre con el fin de prevenir problemas de salud por la calidad del aire. De hecho, el alcalde de la “Gran Manzana” pidió limitar actividades que se hacen al aire libre.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Nuevo método en Brasil cura a paciente con cáncer terminal

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes