jueves, marzo 28, 2024
spot_img

MarketLub Vzla se consolida como el mayor distribuidor de aceites y lubricantes

La empresa MARKETLUB VZLA CA, se consolida en el mercado nacional como el más grande distribuidor de aceites y lubricantes.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con una oferta de diez marcas reconocidas en aceites y lubricantes para vehículos a gasolina y diésel, la empresa MARKETLUB VZLA CA, se consolida en el mercado nacional como el más grande distribuidor de aceites y lubricantes.

Esto con líneas como Syntec, en aceite sintético y Preston, lubricante para vehículos, entre otros productos del sector automotriz.

MARKETCLUBVZLA CA - MARKETCLUBVZLA CA

MARKETLUB VZLA CA

La sede principal de MARKETCLUB está ubicada en la Avenida Facultad, Los Chaguaramos, en la ciudad de Caracas. Ofreciendo al público una variedad de productos con los más altos estándares de calidad para sus vehículos en aceites y lubricantes. Abarcando la gran demanda nacional, por ofrecer ventas al mayor y al gran mayor en todo el país.

Neif Gebran Frangie, es el presidente de esta empresa, es un reconocido empresario que a lo largo de los años con trabajo y constancia; ha consolidado una  empresa para satisfacer a la clientela venezolana.

marketlub vzla

Apostando al desarrollo y a la economía del país, expandiéndose a otras regiones con sucursales en Táchira, Barinas. Asumiendo además la responsabilidad social que como empresario hace con aportes al deporte, la cultura, la comunidad. Para conocer más de MarketLub Vzla pueden seguir su cuenta en la red social Instagram: @marketlubvzla.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Nuevo método en Brasil cura a paciente con cáncer terminal

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes