¡Precaución! Cerrada Autopista del Sur hacia Tocuyito por arreglos en vía

649
Cierre de Autopista del Sur hacia Tocuyito - Cierre de Autopista del Sur hacia Tocuyito
Foto: Referencial
Compartir

A tempranas horas de este martes 08 de junio, los usuarios denunciaron el cierre parcial de la Autopista del Sur hacia Tocuyito, a la altura del Mercado Mayorista por arreglos y rehabilitación de la vía.

En tal sentido, el locutor Manuel Barroeta escribió a su cuenta de Twitter que cierra la Autopista del Sur, sentido Valencia – Tocuyito, desde el Mercado Mayorista hasta Tocuyito… Caos total tomen precauciones. Mantenimiento a la autopista, pintura y alumbrado, eso es lo que vi… y es en ambos sentidos”.

Cierre parcial de Autopista del Sur hacia Tocuyito

Los conductores y peatones se encontraron con el tramo vial cerrado porque le están haciendo mantenimiento, además de aplicar pintura y arreglar el alumbrado por parte de cuadrillas de la Gobernación de Carabobo.

Sin embrago, las autoridades regionales ni municipales no han anunciado los trabajos de rehabilitación en este tramo de la Autopista; lo cual ocasionó cola en las vías porque había poco acceso y los conductores tuvieron que esperar para poder circular.

Es por ello que, a las personas que se dirigen a Tocuyito tener precaución y  tomar vías alternas para poder llegar a su destino.

Sigue leyendo: Más de mil familias fueron beneficiadas con venta de gas doméstico…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»