Cierre de Mercados Municipales en Valencia por cuarentena radical

Esta semana es de cuarenta radical en todo el país

1134
Cierre de Mercados Municipales en Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia ordenó el cierre de los Mercados Municipales y a cielo abierto; así como los comercios cercanos durante esta semana de cuarentena radical.

Según el decreto la medida será a partir de este lunes hasta el 9 de agosto, en los periférico La Candelaria, La Isabelica, Plaza de Toros, Guajiros, Mercacenter y norte.

Asimismo, también los comercios que estén ubicados en unos 400 metros alrededor. Con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

Quedan encargados para la ejecución de esta medida, la Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Valencia; igualmente, la Dirección de Salud y el Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval).

Cierre de Mercados Municipales en Valencia

Las cuales podrán contar con la colaboración de organismo de seguridad competentes a nivel estadal y nacional; en labores de fiscalización, control y vigilancia. Para la estricta aplicación y cumplimiento del decreto.   

“Seguimos dando cumplimiento a las normativas establecidas por el Gobierno Nacional para afrontar de la mejor manera el proceso de cuarentena; adaptando cada área de trabajo indispensable para el desarrollo del municipio”.

Pues, se hace un llamado de conciencia a todos los sectores económicos y sociales. Todo esto para que cumplan con todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Cabe destacar, que esta semana además será de cuarenta radical en todo el país. Debido al alto número de casos de coronavirus. Con el esquema 7+7, que consiste en siete días de cuarentena radical y siete de flexibilización.

Continúa Leyendo: Paso con salvoconducto y pasaje aumentado en Valencia