Paso con salvoconducto y pasaje aumentado en Valencia

noticias24carabobo
1326
Salvoconducto en Valencia - Salvoconducto en Valencia

Solo paso con salvoconducto en Valencia y aumento de pasaje se vivió esta mañana en la ciudad. Desde tempranas horas de la mañana se observó gran cantidad de personas en las calles. A pesar de que hoy retornaba la cuarentena radical en todo el país.

“Van a pasar los que tienen salvoconducto en Valencia” informó un oficial en Puente Divenca. La mayoría de las personas salieron de casa como un día normal. Pero la sorpresa fue el aumento del pasaje algunas camionetas cobraron 20 mil bolívares.

La cuarentena radical comenzó desde hoy hasta el venidero 10 de agosto. Una vez más la medida obedece al aumento de casos en todo el país. Cerca de 20 mil casos se han registrado en la nación desde el primer caso el 13 de marzo.

Salvoconducto en Valencia

Hoy solo se iba a permitir en la calle las personas que trabajen como personal de salud. La cuarentena radical empezó esta semana y muchas personas salieron a las calles. Maduro dijo que la semana próxima habrá cuarentena pareja.

Salvoconducto en Valencia - Salvoconducto en Valencia
Fotos: Jacinto Oliveros

Se vio embotellamiento en la ciudad debido a que las personas no portaban el salvoconducto en valencia. No solo en el Puente del Distribuidor Firestone se vieron las colas. Las mismas se vieron en distintos puntos de la ciudad.

Esta semana además será de cuarenta radical en todo el país, debido al alto número de casos de coronavirus. Desde hace un buen tiempo el gobierno nacional ha aplicado el plan 7+7 sobre la cuarentena. Sin embargo pocos lo están cumpliendo.

Pasaje a veinte mil en algunas partes

Algunas camionetas de pasajeros estaban cobrando hoy veinte mil bolívares el pasaje en la ciudad. Hasta ahora el salvoconducto en Valencia, aquellas personas que estén en tratamiento médico deben presentar su informe médico.

De igual modo además aquellas personas que estén interesadas en el documento legal pueden ir a la ZODI Carabobo. Solicitar la información y los pasos para obtener el mismo para poder circular en la ciudad.

Sigue leyendo:Mercado Periférico cumple con medidas de bioseguridad