martes, marzo 19, 2024
spot_img

Desplome de local en el centro de Valencia dejó una persona fallecida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta mañana ocurrió el desplome de local en el centro de Valencia, donde murió una dama. El local antiguamente de la familia Makled está ubicado en la calle Comercio con Farriar. La dama fallecida quedó identificada como Francis del Carmen Campos.

En el reporte ofrecido por el REDAN Central se habló del desplome del local en el centro de Valencia. Una mezzanina improvisada que colapsó estructuralmente debido al debilitaiento y peso.

En el mismo ahora funcionaba una venta de electrodomésticos pero se pudo conocer es un local muy antiguo. No se sabe si por el techo, filtración o el peso en el depósito interno el mismo pudo colapsar. En el mismo estaba ahora el comercio Promarket.

Desplome de local en el centro de Valencia - Desplome de local en el centro de Valencia
Fotos: Cortesía Vía @jacin44

Desplome de local en el centro de Valencia

Muchas personas salieron a auxiliar a los que presuntamente estaban en la mezzanina del comercio. Como es conocido esta zona de la capital carabobeña es muy concurrida por ser tienda de artefactos eléctricos. Solo hubo una persona fallecida.

Desplome de local en el centro de Valencia - Desplome de local en el centro de Valencia

Hasta ahora no se sabe el motivo del desplome de local en el centro de Valencia. En el mismo hasta hace pocos años funcionó la sede de la Fundación Makled. Por su parte se espera un reporte ampliado de las autoridades.

De igual modo además esta zona en época de lluvia tiende siempre a colapsar por negocios muy antiguos. La coordinación de los Bomberos de Valencia estuvo a cargo del Capitán (B) Iván Campos.

Todos presentes

Muchas personas que circulaban en las calles cercanas estuvieron en el sitio para colaborar. Los bomberos de Valencia como otros grupos de rescate están presentes en el lugar. De igual modo se desconocen las perdidas internas en el negocio.

Desplome de local en el centro de Valencia - Desplome de local en el centro de Valencia

Este sería ya el segundo negocio donde ocurre un accidente similar el anterior fue una licorería. La misma en la zona Industrial Carabobo dejó tres personas fallecidas. Esta vez en el desplome del local en el centro de Valencia se presume que hay fallecidos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes