viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿Sin esperanzas? Director de la OMS afirma: “quizás nunca haya una solución”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una conferencia en línea el director general de la OMS no se mostró muy optimista. Enfático dijo que quizá nunca haya una solución ante el coronavirus que mantiene azotado al mundo. Ya es la segunda vez que Tedros Adhanom Ghebreyesus se le ve de esa manera.

Hace poco el director general de la OMS lloró al verse impotente ante el coronavirus que azota a la humanidad. Hoy no fueron muchas las esperanzas que dio el titular del organismo que rige la salud a nivel internacional.

“El equipo de la OMS que viajó a China terminó su misión consistente a sentar las bases de los esfuerzos conjuntos. Esto para identificar los orígenes del coronavirus. No hay solución y quizás nunca la haya”, dijo Tedros Adhanom.

Director de la OMS no está con mucho optimismo

El coronavirus ha sido en los últimos tres meses una enfermedad que encontró un nuevo epicentro. Este ha sido sin duda el continente americano ya que Estados Unidos y Brasil van a la cabeza en contagiados.

Hasta ahora el coronavirus aunque hay fases de elaboración de vacunas las mismas van en avance. Pero el director de la OMS parece no estar con mucho optimismo ante el alto número de contagios.

Por su parte otros expertos estadounidenses e irlandeses dijeron que no es momento de desfallecer. El número de personas fallecidas aumenta considerablemente día a día pero hasta ahora no hay una vacuna ante el coronavirus.

Más detalles

“El coronavirus es mucho más mortal, y eso nos indica que hay que evitar contagiarse, eso es lo principal. Quizá los síntomas en uno mismo no sean graves; pero hay que evitar transmitir la enfermedad a otros, es muy importante tener solidaridad conjunta”. Dijo Mike Ryan.

Ryan director de Emergencias Sanitarias de la OMS llamó a redoblas las normas sanitarias en todo el mundo. En la actualidad los países de América del Sur son los más golpeados por la pandemia.

Sigue leyendo: Paso con salvoconducto y pasaje aumentado en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes