martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Atentos! Estas son las cifras del COVID 19 en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde Johan Castañeda dio a conocer la nueva cifras del COVID 19 en Guacara. La primera autoridad municipal dio el nuevo reporte de los contagiados. Se sigue en Guacara profundizando las medidas sanitarias ante los casos.

Como es conocido el municipio ha sido una de las zonas del estado Carabobo donde se han reportado casos. A diario se siguen desinfectando varios lugares con el fin de cortar la cadena de contagios.

En cuanto a las cifras del COVID 19 en Guacara se siguen tomando correctivos a diario. Hasta ahora hay varias zonas en el municipio donde se les pide cumplir las normas. Portar el tapabocas, como mantener el distanciamiento social.

Cifras de COVID 19 en Guacara

La primera autoridad del municipio, Johan Castañeda indicó que fallecieron cinco personas. El número de fallecidos por la enfermedad se ubica ahora en 45 en total. Lo que llama a redoblar las medidas sanitarias.

Dijo Johan Castañeda, alcalde del municipio que se reportó un total de 53 casos nuevos de coronavirus. Por su parte vemos en el transporte que las personas no cumplen con las medidas sanitarias.

Indicó la primera voz del municipio que hay hasta ahora un total de 502 casos sospechosos de la enfermedad. Como es conocido en el estado Carabobo en el mes de octubre la cifra ha crecido considerablemente.

A cuidarse

El llamado a todas las personas en el municipio Guacara es a cuidarse y a mantener las normas de bioseguridad. Romper además con la cadena de contagios en todo el municipio es tarea de todos y debemos de cumplirla en la familia.

Hasta ahora en el municipio se han reportado 5 nuevos fallecidos de coronavirus en Guacara. Para un total además de 45, dijo el alcalde Johan Castañeda. Casos sospechosos: 502 tras presentar 53 nuevos.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Alcalde León Jurado pidió abrir expediente a funcionario de Polisandiego

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes