viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Renueva tu hogar con cinco ideas prácticas de vinilos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A veces queremos renovar el hogar y no sabemos cómo. Ahora, puedes usar estas cinco ideas prácticas de vinilos y cambiar el aspecto de la casa.

¡Tranquila! No debes gastar mucho dinero, solo invertir en los diseños de vinilos y dar un cambio total a los espacios de la vivienda.

Es de resaltar, que estos elementos decorativos tienen un poder sorprendente a la hora de renovar el hogar. Es un recurso muy útil y eficaz para decorar.

  1. Lugar de trabajo

Una frase motivadora, un dibujo o paisaje inspirador, un personaje carismático, o cualquier icono o motivo que te inspire y te ayude a ser más productivo sirve.

  1. La cabecera de tu cama

Puedes decorar la pared de tu cuarto y colocar la cama en ese espacio, pero arriba estampar un vinilo como cabecera y darle un toque diferente. Con un vinilo decorativo podrás hacerlo de forma fácil y original, creando un acento de impacto en el dormitorio.

Puedes seguir leyendo: Aplica este tratamiento casero para evitar la caída del cabello

  1. La pared detrás del sofá

Muy simple, se trata de decorar la pared de detrás del sofá y darle un toque mágico a la sala o cuarto. Utilizar un vinilo decorativo que vaya con tu estilo y que le dé al salón ese toque auténtico que dote a tu casa de personalidad.

  1. El recibidor

Los vinilos en el recibidor de casa causan una gran impresión; no solo a tus invitados, sino a ti mismo, ya que puedes poner algo que nada más verlo te haga sentir bien.

  1. La cocina

Puedes buscar un rincón y colocar un bello vinilo decorativo, ya sea en los azulejos, muebles o el propio frente de cocina, y así crear un acento decorativo de lo más atractivo.

Puedes seguir leyendo: Cinco beneficios de las frutas cítricas para tu salud


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMUI
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes