sábado, abril 27, 2024
spot_img

Cinco parqueros en San Diego con historial delictivo según la Policía Municipal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cinco parqueros en San Diego de los ocho que fueron verificados por la Policía Municipal tienen historial delictivo. Así lo indicó el cuerpo de seguridad de ese municipio en sus redes sociales la noche del lunes.

Varias personas denunciaron a los sujetos que se encontraban como parqueros en algunas zonas del municipio en distintos comercios. Enseguida los uniformados atendieron el llamado hecho por los vecinos sandieganos.

Estos ocho sujetos fueron llevados hasta el comando policial para ser revisados en la Siipol arrojando que cinco de ellos tienen historial delictivo. Por hurto, como también lesiones como extorsión, dijo la policía.

Parqueros en San Diego

Las personas se quejan de que estos sujetos generan riñas constantes además de alterar el orden público además obstaculizar la vía pública. Es por ello que la policía realizó una saturación del lugar.

Dispositivo de Seguridad y Saturación

Recordemos que el año pasado en Valencia se presentó un caso de varios parqueros detenidos luego de que uno de ellos golpeara a una persona quien se negó a darle propina. El caso generó que se hicieran inspecciones a los llamados “cuidadores de carros”.

Incluso el Ministerio Público hizo investigaciones del caso de otras denuncias recibidas en el país en torno a la situación de los parqueros.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Cicpc detuvo a un hombre por tráfico de drogas en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes