martes, abril 23, 2024
spot_img

Estrella del cine prohibido fundo la “Iglesia para Pecadores”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La estrella del cine para adultos Ángela De la Cruz lanzó junto a su esposo la Iglesia de Pecadores para Pecadores en San Diego, California. Informó una investigación del portal “The Roys Report”.

El sitio religioso es conocido como “Living Faith Church que es una nueva iglesia en la actualidad en Estados Unidos.  Los esposos De la Cruz se identificaron como “los pecadores más grandes”, pero que tienen una iglesia que menos juzga.

Ambas personas, sobre todo Ángela ha sido abierta en sus redes sociales donde ha dicho que participa en películas prohibidas; pero además habla de su papel dentro de esta iglesia que fue fundada en 2021.

De hecho la estrella del cine escribió en sus redes lo siguiente: “¿Dónde más encontrarás una actriz adulta que también sea pastora?”. Muchos han catalogado el experimento como algo “sincero” ya que no ocultan nada; respetan además los límites del sexo y las creencias.

Ángela de la Cruz y su esposo dirigen la iglesia para pecadores. Foto tomada del portal Mensajero Cristiano.

La Iglesia de Pecadores para Pecadores

Los investigadores destacaron que la Iglesia es algo incongruente ya que la dama es estrella del cine prohibido; pero que a su vez promociona la iglesia y llama a tener una vida con Jesús; como aquello que el creador dijo “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

Siempre se ha juzgado a las mujeres del cine prohibido y su vida privada, pero esta mujer ha dado un cambio tremendo; ya que habla de religión y tiene su propia iglesia, más donde ella misma es la líder.

La pareja ha sido noticia por fundar una iglesia que está dirigida a los pecadores, algo que rompe los paradigmas religiosos. En el portal destacan que la pareja son oradores y ministros ordenados que recibieron clases bíblicas.

Hasta ahora ambos han sido un verdadero impacto tanto en Estados Unidos como en las redes sociales; más no se sabe si tienen planes de extender su iglesia por todo el planeta; como han hecho varios líderes religiosos.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Cura tuvo relaciones sexuales con el novio que casó

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes