miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Escuela Firestone conquistó tres títulos en distrital de beisbol menor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Escuela Firestone de Beisbol Menor se alzó con tres campeonatos en los distritales 2021-2022. Con sus equipos de la categoría preparatorio y prejunior ganando en la Liga Los Guayos, mientras el junior lo hizo en la Liga Industrial Guacara.

Los equipos preparatorio y prejunior ahora están en busca del campeonato estadal, para representar a Carabobo en los nacionales; mientras el compota luego de conseguir su cupo, está participando también en el estadal especial de esta categoría. Por su parte el Junior ya aseguró la representación carabobeña para el nacional.

Escuela Firestone - Escuela Firestone

Es de destacar que la emblemática escuela carabobeña, que tiene su bunker en el Complejo Goodyear, resurgió con fuerza triunfal; luego de un paro obligado por cuestiones de sede y situaciones pandémicas.

 

Tanto así, que de las seis categorías del beisbol menor, en cuatro buscan a representar a Carabobo, mientras en el preinfantil e infantil; quedaron a un paso al perder sus equipos las finales del distrital ante Home Run y Esmeralda, respectivamente. Detallaron sus dinámicos directivos Geovanna Gómez y Luis Martínez.

Escuela Firestone sigue brillando

En este campeonato distrital la Escuela cauchera participó con 15 equipos distribuidos en las diferentes categorías, con aproximadamente 300 peloteritos viendo acción. Pero la actividad no se detiene y estos muchachos seguirán su preparación en este periodo en invitacionales y vacacionales, tanto en Carabobo como en estados aledaños, recalcaron Gómez y Martínez.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Tigres y Cardenales realizaron polémico cambio en la LVBP

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes