jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Sabroso! Sorprende a tu familia con un jurel al ajillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dicen que los venezolanos no están comiendo pescado lo suficiente, y por eso hoy te traemos a un jurel al ajillo; una receta fácil para sorprender a los tuyos hoy jueves cuando ya vemos también cerca el fin de semana.

El jurel es una de las especies del mar más conocidas en nuestro país, es uno de los pescados con más cantidad de nutrientes. Es por ello que te invitamos a prepararlo para que lo disfrutes en grande.

Jurel al ajillo, ingredientes

Jurel 250 gramos, (pieza mediana)

Sal         

Ajo (2 dientes)

Perejil  

Vino Blanco

Aceite

Preparación de la receta

Preparamos muy bien el jurel y lo sacamos en filetes, y lo vamos sazonando con pimienta y sal; luego de esto con muy poco aceite lo colocas en una sartén para que vaya entrando en calor. Luego de esto le colocamos el ajo, en trozos y previamente pelados.

Foto: @comiendovzla.

Vamos revolviendo y le colocamos el vino para que tome más sabor y esté listo para servir. Acompaña este receta con una ensalada de lechuga como también lo puedes servir con arroz blanco.

Algo muy importante una vez a la semana prepara una receta de pescado para toda la familia. Este aporta minerales y vitaminas para todos los integrantes de la misma; es especial para adultos, personas de la tercera edad y niños.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Berenjenas empanizadas para hoy martes

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes