viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Se busca! Circular Roja emitió Interpol contra Jesús Santrich

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exguerrillero y exjefe de las FARC Jesús Santrich; está siendo buscado por la Interpol que emitió una circular roja. La Corte Suprema de Justicia de Colombia dictó privativa de libertad y captura de inmediato.

En ese momento Jesús Santrich salió de Colombia, y aun no se sabe en que país se encuentra. No se sabe del paradero del “hombre de los lentes”, muchos señalan al exguerrillero que podría estar en Venezuela.

La orden de circular roja emitida por la Interpol se cumplirá siempre y cuando se de con el paradero; del exguerrillero. Hay 194 países con la circular roja donde la Interpol mantiene actividades de búsqueda.

Jesús Santrich es buscado

Por los delitos de actividades para delinquir agravado y tráfico; fabricación o porte de estupefacientes agravado es buscado el exjefe de las FARC. Los portales colombianos corrieron la voz en sus portales.

CONTINUA LEYENDO: EVO MORALES ALQUILÓ AVIÓN CISTERNA PARA EL AMAZONAS

El presidente de Colombia Iván Duque; espera que se aporten pistas para capturar a Jesús Santrich. De igual modo celebró que la Interpol emitiera la circular roja para dar con el el paradero del exguerrillero.

Había llegado al Congreso Colombiano y se había dedicado a la política; y desde hacía tiempo llegó a tener seguidores que lo apoyaban. Muchos esperaban que la política mostrara que el exguerrillero había cambiado.

Violó el acuerdo de paz

Para muchos en Colombia Jesús Santrich violó el acuerdo de paz y estaba libre desde el 29 de mayo. El pasado 9 de julio la Corte Suprema de Justicia había emitido la orden de captura contra el exjefe de las FARC.

El acuerdo de paz que se firmó entre las FARC y el gobierno colombiano a veces ha llegado a momentos tensos. Más ahora con la situación de Santrich ya que el gobierno quiere dar con su paradero.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes