jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡A buscar trabajo! Piratas dejan en libertad al careta Francisco Cervelli

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Piratas de Pittsburgh dejaron en libertad hoy al careta Francisco Cervelli. El criollo que estaba en la lista de lesionados salió del equipo hoy y tocará empezar a tocar puertas en busca de empleo.

Sorprendió a todos la salida del careta Francisco Cervelli del equipo de Pittsburgh; y tocará a hora a sus 33 años buscar un nuevo equipo. No se veía muy cómodo el carabobeño en el club al cual llegó hace cuatro años.

Como es sabido le habían sugerido que se cambiara a la primera base; pero al parecer fue de allí de donde surgió el problema. Cervelli dijo que quería seguir en la receptoría del equipo y el equipo prefirió dejarlo en libertad.

Lo sorprendente es que al careta Francisco Cervelli no lo colocaron ni en lista de waivers; el venezolano salió del equipo hoy mismo. El camino del carabobeño en las mayores ha sido muy duro por las lesiones.

CONTINUA LEYENDO: PODER VENEZOLANO A CUATRO MANOS Y ALTUVE A LA CABEZA (+ VÍDEOS)

El careta Francisco Cervelli no se la llevaba bien

Dicen que había muchos problemas del careta venezolano con los demás compañeros: y esto al parecer sería el termómetro que subió la temperatura para la salida del equipo. Muchos pensaron que terminaría la zafra con el club.

Con doce años en las mayores, Cervelli estaría ahora siendo un catcher más; en la lista de los que tienen trabajo. Empezó con el equipo de los Yanquis e Nueva York en el año 2008 cuando tenía 22 años.

Luego del escándalo de la clínica Biogénesis donde su nombre apareció; junto con el de Alex Rodríguez salió del equipo de Nueva York. En Pittsburgh era uno de los receptores más consentidos de la fanaticada.

Su manera de jugar y su forma de llevar a los lanzadores se ganó el puesto. Pero las lesiones han sido su punto negativo. El careta Francisco Cervelli  pertenece en Venezuela a los Navegantes del Magallanes.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes