jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cirque du Soleil presenta espectáculos online durante cuarentena

Estas presentaciones cuenta con diferentes experiencias de realidad virtual para la cuarentena. Entre los materiales disponibles hay series, tutoriales con consejos de los artistas para aprender de técnicas de maquillaje y programación para toda la familia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cirque du Soleil anunció mediante sus redes sociales, el lanzamiento de sus nuevos espectáculos online llamado “CirqueConnect”. Una alternativa para la cuarentena.

En la página la compañía buscarán mantener contacto con sus seguidores pese el aislamiento social decretado en el mundo por coronavirus.

Asimismo, la presentación inició el pasado sábado 27 de marzo. El ciclo empezó con 60 minutos que reúne los importantes momentos de sus tres espectáculos: “Kurios – Cabinet of Curiosities”, «O» y “Luzia”.

La CMO de Cirque Du Soleil Entertainment Group, Sheila Morin, comentó “En Cirque du Soleil tenemos un rol que jugar a la hora de proporcionar entretenimiento de alta calidad a nuestros seguidores que deben quedarse en sus hogares mientras dura esta crisis”.

Además, añadió “Nuestros fans necesitan la distracción que trae el espectáculo, un descanso del caos. Queremos contribuir por nuestra parte a hacer llegar un poco de alegría, aunque sea en la distancia”.

Igualmente, estos espectáculos online del cirque du Soleil; cuenta con diferentes experiencias de realidad virtual para la cuarentena.

Entre los materiales disponibles hay series, tutoriales con consejos de los artistas para aprender de técnicas de maquillaje para circo, programación para toda la familia.

espectáculos online de Cirque du Soleil

Continúa Leyendo: Bad Bunny se transformó en mujer para vídeo de «Yo Perreo Sola»

Crisis en Cirque du Soleil

Sin embargo, según la fuente consultada El Cirque du Soleil se vio afectado por la fuerte crisis global que se atraviesa debido al coronavirus.

Pues, el circo del sol se vio obligado a despedir temporalmente a una parte de sus empleados; entre técnicos, producción y artistas. Así lo anunció la compañía luego de cancelar sus espectáculos permanentes en Las Vegas, Estados Unidos.

No obstante, la decisión la tomó la directiva de la producción ante el brote del virus. Así lo hizo saber el diario The Gazette de Montreal.

La compañía cerró indefinidamente todas sus operaciones hasta que se controle el coronavirus y que sus artistas, empleados y el público no estén más en riesgo”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes