Equipos de Invialca y cuerpos de seguridad estuvieron desplegados este martes a la altura del km 178 de la autopista Valencia-Puerto Cabello, atendiendo hecho vial por pérdida de carga en cisterna de aceite vegetal.
Inmediatamente activaron un dispositivo de seguridad y cierre parcial de la vía para proceder al trasegado de la carga así como a la absorción del aceite de soja derramado; informó Invialca en su cuenta de Twitter.
Activado dispositivo de seguridad y cierre parcial de la vía para proceder al trasegado de la carga así como a la absorción del aceite de soja derramado… 2/3 ?? pic.twitter.com/EysVOpDlrw
— Invialca (@invialca) November 29, 2022
Una vez concluidas las acciones de trasegado, el equipo de Operaciones Viales aplicó material para absorción de la carga derramada así como a la limpieza posterior para eliminar el riesgo de conducción.
Culminó el cierre preventivo, se libera el canal de contraflujo y se activa la circulación normal a la altura del km 178 de la autopista Valencia-Puerto Cabello.
Este tipo de situación también ha ocurrido en la vía hacia Villa de Cura y Caracas. Se le hace un llamado a los conductores a tener precaución.
También puedes leer: Detenidos en Mañongo por presunto comercio ilícito de drogas
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.