viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Civilizaciones alienígenas podrían acechar la tierra, dijo un astrónomo español

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un científico español destacó en un informe de ocho páginas que civilizaciones alienígenas podrían acechar la tierra. Alberto Caballero, es un astrónomo español que planteó que estas civilizaciones podrían ser hostiles con nuestro planeta.

Destacó que son cuatro civilizaciones que podrían invadir la tierra si tuvieran el alcance. En el informe presentado destaca que Estados Unidos ha sido el país que más invasiones ha planteado y ha hecho un gasto militar grande.

Explicó Caballero que cada vez que se envía una nave de investigación a otro planeta se está invadiendo un lugar; y esto es lo que podrían hacer estas civilizaciones las cuales tendrían como objetivo la tierra.

Este tema ha sido uno de los que siempre se ha hablado, incluso muchos han asegurado ya estos se encuentran entre nosotros; pero eso nunca se ha comprobado o simplemente son teorías planteadas sin respuesta.

Civilizaciones alienígenas en la tierra

Los expertos aseguraron que la teoría de invasión por parte de una civilización es remota y que la tierra no está en peligro. Hasta ahora el tema de los extraterrestres ha sido un tema apasionante pero que no cuenta con muchos argumentos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¿No recibes los bonos del Sistema Patria? Sigue estos consejos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceTelecinco
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes