jueves, abril 18, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy lunes 6 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dólar paralelo hoy 6 de junio comienza una nueva semana y el mismo ha estado coqueteando con seguir subiendo. Ya en la escala de los 5,30 el mismo ha aumentado  un bolívar desde el mes pasado. Hoy a las nueve de la mañana: 5,36 a la una de la tarde:

Para las seis de la tarde del viernes se actualizaron los montos de las monedas internacionales; quedando el dólar en un valor de 5,15 bolívares digitales y el euro en un total de 5,52 bolívares digitales.

Mientras que las quejas siguen a nivel internacional por el valor del petróleo el cual sigue en un costo de 116 dólares por barril. Los proveedores se han quejado de que el mismo sigue muy barato; tras el conflicto de Rusia y Ucrania.

De igual modo, el petro en su valor ha subido y se ubica en 307 bolívares digitales, hay mucho interés de las personas en comprar criptomonedas; pero el acceso sigue siendo corto para todo el mundo.

Dólar paralelo hoy 6 de junio y ¿hasta cuando el conflicto de Rusia y Ucrania?

Es tiempo de buscar la paz y darle valor a esta más cuando vemos que han pasado los meses y el conflicto de Rusia y Ucrania sigue. Señores estamos en 2022 no estamos en el siglo 19 o 20 donde todo era una guerra.

La Organización de las Naciones Unidas parece no ejercer su papel de diplomacia y controlar estos conflictos; los cuales están trayendo muchos problemas a Europa y al mundo entero; el Papa Francisco ha hecho llamados y no ha sido escuchado.

No queremos colocarnos de un lado ni de otro en este conflicto pero queremos que el mismo se termine y pronto. Son varias semanas de peleas y no estamos dando el valor de la vida y paz en esos lugares; solo hacemos el llamado a la paz y que la discordia desaparezca.

El llamado es a buscar una solución entre ambas partes y que ambos mandatarios depongan las armas; hay que dar valor a las palabras, hablar de guerras es del siglo pasado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

340.761 venezolanos que emigraron volvieron al país


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes