martes, marzo 19, 2024
spot_img

Estas son las empresas petroleras que pueden operar en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno venezolano emitió el listado de las empresas petroleras que pueden operar en Venezuela. Esto da un paso más para restablecer las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y nuestro país.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela dijo que las empresas que tienen aprobada la licencia para exportar petróleo y gas natural desde el país son: Eni; además de Chevrón y Repsol.

“Se están dando pasos, los primeros pasos. Estados Unidos hace una semana, más o menos, dio unos pasos leves para significativos; al entregar licencias a las empresas Chevron de Estados Unidos, Eni de Italia y Repsol de España; para iniciar los procesos que los lleven a producir petróleo y gas en Venezuela para exportar a sus mercados naturales”, dijo Maduro.

Explicó el mandatario venezolano que el país está abierto a los entendimientos internacionales por el bien de la economía nacional. Destacó que el país se ha mantenido abierto al diálogo con los demás países.

“Son pasos leves, pequeños. Venezuela tiene la primera reserva internacional certificada de petróleo del mundo”, comentó el mandatario venezolano.

Empresas petroleras que pueden operar en Venezuela

Ya con esta iniciativa de trabajo se abre un poco más de campo en el país para trabajar el petróleo; lo que pudiera dar mayor apertura al empleo en el país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¿No recibes los bonos del Sistema Patria? Sigue estos consejos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes