jueves, abril 18, 2024
spot_img

Estado del Clima en Venezuela hoy 29 de noviembre según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Estado del clima en Venezuela hoy 29 de noviembre apunta a la nubosidad, como a las lluvias en el país. No dejes el paraguas en casa, ya que el clima está muy cambiante y hay que cuidarse de los cambios de este.

En horas de la mañana, lluvias o lloviznas aisladas en buena parte del territorio nacional siendo más frecuentes en los estados Zulia, Miranda, Este de Falcón, La Guaira. Como en el sur de Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro, además de Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo.

Con acumulado pluviométrico entre 5 a 25 litros por metros cuadrados de agua en estas zonas. En otras áreas del país se estima la presencia del astro y en horas de la mañana de hoy martes dijo el Inameh.

Clima en Venezuela hoy 29 de noviembre

En horas de la tarde como de la noche se estima incremento de la nubosidad con precipitaciones de intensidad variable. Algunas con descargas eléctricas en distintas zonas del país.

Muy pendientes en los estados Zulia, zona andina, llanos centrales como occidentales, además de centro norte costero incluyendo Caracas. Como también en Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y Nuestro Esequibo.

Con acumulados pluviométricos en la tarde entre 5 a 15 litros con un máximo de 45 litros por metros cuadrados al sur de Amazonas. Toda esta situación es originada por los vientos Alisios más intensos en esta temporada.

Estos siguen transportando mayor humedad sobre las costas venezolanas aunado a las altas temperaturas en el Caribe Venezolano. Recuerden aguas más calientes mayor evaporación indicó el INAMEH.

Todo esto complementa la zona de convergencia intertropical la cual bajó un poco más y se ubica al centro del país. Indicó el INAMEH que la fase lunar para hoy destaca que empieza el Cuarto Creciente a las 9:21 de la noche en el país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Universidad de Carabobo entre las fechas importantes del mes

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes