domingo, abril 28, 2024
spot_img

Clima en Venezuela hoy 13 de octubre según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en Venezuela hoy 13 de octubre según el INAMEH apunta a cielos despejados en algunas zonas del país. Como también el oleaje que estará sobre un metro en algunas de las áreas de la costa.

Poca nubosidad se observará en este viernes en gran parte del país. Mientras que el INAMEH destaca que se presentan núcleos aislados, estos productores de lluvias como nubosidad sobre todo en el sur del país.

Estas lluvias acompañadas de ráfagas de viento además de descargas eléctricas estas generan precipitaciones en algunos estados del país. Entre ellos Bolívar como en Amazonas donde no ha llovido en gran parte de los meses de invierno.

Clima hoy 13 de octubre en Venezuela - Clima hoy 13 de octubre en Venezuela

Como en el sur del Lago de Maracaibo al sur del estado Zulia como en algunos estados cercanos. Se esperan lluvias en horas de la tarde como en horas de la noche en esta zona del suroccidente del país.

Mientras que en los estados andinos entre ellos Táchira, Mérida como Trujillo se esperan algunas lloviznas aisladas para el día de hoy. Estas débiles en algunas zonas como nubosidad en horas de la tarde.

Clima en Venezuela hoy 13 de octubre

Sigue sin llover en los estados centrales como en los estados Guárico sur de Anzoátegui. Como en Carabobo, Aragua, Miranda y Caracas. En lo que va de año se ha presentado lluvias débiles en estas zonas. La fase lunar para el día de hoy, estamos a un día antes de Luna Nueva.

Clima hoy 13 de octubre en Venezuela - Clima hoy 13 de octubre en Venezuela

Venezuela amanece con poca nubosidad en gran parte del país; no obstante, se aprecian núcleos convectivos aislados, productores de precipitaciones, descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento sobre el sur de Bolívar, Amazonas, lago de Maracaibo y suroeste de Zulia.

Las temperaturas bajas se sentirán en las zonas montañosas del estado Mérida. El clima pudiera estar en esa parte del país en ocho o nueve grados para el día de hoy. Sobre todo en horas de la madrugada.

De igual modo, las altas temperaturas estarán nuevamente en 39 grados para hoy. Sobre todo en los estados del oriente del país. Entre ellos Falcón, Miranda, Delta Amacuro, Amzoátegui, Bolívar, Amazonas y sur del Esequibo.

El oleaje para hoy en el país, solo en la zona del Golfo de Venezuela estará en una altura de dos metros. El resto del oleaje en el país estará con olas de un metro de altura.

Recuerda no exponerte a los rayos del sol directamente, usa ropa fresca además de no estar expuesto al calor. Mantente siempre hidratado y alejado de las zonas del sol en horas del día.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Se mantiene monitoreo del Polvo del Sáhara en el país

SourceINAMEH
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes