miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Clima en Venezuela hoy 24 de mayo según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cambio de clima en Venezuela hoy 24 de mayo según el INAMEH señala nuevamente variables entre la lluvia y el sol. Cabe destacar que aun todavía no estamos en temporadas de aguaceros.

Venezuela amanece con nubosidad convectiva, asociada a chubascos con descargas eléctricas (destellos azules) en zonas del Zulia y Amazonas; nubosidad fragmentada sobre Bolívar, Trujillo y nuestro Esequibo; el resto del país con mantos nubosos estratiformes.

Abundante nubosidad con lluvias o chubascos y eventuales descargas eléctricas en zonas del Zulia, los Andes, llanos occidentales; además de Amazonas, Bolívar y nuestro territorio Esequibo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INAMEH (@inamehoficial)

Clima en Venezuela hoy 24 de mayo

También habrá lluvias o lloviznas dispersas de rápida evolución en zonas de centro occidente como en centro norte costero; que comprende los estados centrales Aragua, Carabobo Miranda y La Gran Caracas.

Anzoátegui, Sucre y Delta Amacuro, acumulados pluviométricos que van desde los 5 90 litros por metros cuadrados. Las altas temperaturas se mantienen en gran parte del país, estas cercanas a los 38 grados, estas se van a sentir al norte de Falcón y este de Miranda.

Al sur del estado Anzoátegui y norte de Bolívar se mantiene el riesgo de incendios forestales en un 44%. El tiempo para la Gran Caracas estimó lluvias o lloviznas especialmente en zonas de montañas y costas.

En cuanto al oleaje subrayó el INAMEH en sus gráficas que estas tendrán una altura de un metro en todo el país.

Alba dará el pronóstico del tiempo

Hoy miércoles el reporte del tiempo fue dado por Alba, figura creada por Inteligencia Artificial. El INAMEH entró también en la fase moderna, luego de que estos fueran emitidos por el Coronel José Pereira.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Arreglos en el gas comunal y el plazo que dio el Presidente Maduro

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes