sábado, abril 27, 2024
spot_img

Clima hoy 10 de agosto en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hemos tenido una semana de mucho calor, el clima hoy 10 de agosto en Venezuela se espera que mejore con lluvias en el centro del país. Hasta ahora se espera nubosidad, chubascos y lluvias en varias zonas.

Venezuela amanece con núcleos convectivos productores de lluvias y chubascos sumado a la actividad eléctrica. Con probabilidades de lluvias en varios estados del país para hoy jueves 10 de agosto.

Con precipitaciones en los estados Apure y Bolívar como en gran parte del oriente del país donde el invierno se ha presentado con fuerza. Además de los estados occidentales y llaneros del país.

Se esperan lluvias y chubascos en Amazonas, como en Barinas además de Táchira, Mérida y Zulia hoy jueves. Las lluvias acompañadas de ráfagas de viento como probables descargas eléctricas.

La nubosidad fragmentada estará presente en los estados que conforman el centro norte costero. Aragua, Carabobo, Miranda, Caracas y zonas de La Guaira. Donde además las altas temperaturas han estado presentes.

Clima hoy 10 de agosto en Venezuela

Se esperan lluvias en la zona de los llanos centrales como el estado Yaracuy indicó el INAMEH en su boletín de la madrugada. Mientras que en gran parte del país se aprecia parcialmente nublado.

En cuanto a las temperaturas, estas estarán en el orden de los nueve grados en el estado Mérida en sus zonas de montaña. Como las máximas nuevamente en Falcón y Zulia sobre los 37 a 39 grados para hoy.

El oleaje hoy jueves: fuerte marejada en el Delta del Orinoco con olas de metro y medio y Golfo de Venezuela. Mientras que en el litoral central, occidental, oriental y zona insular se esperan olas de un metro.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Vas a legalizar tu partida de nacimiento en el Saren, sigue estos pasos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceINAMEH
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes