sábado, abril 27, 2024
spot_img

Los decretos para el día a día

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Vivimos momentos donde los decretos tienen que estar presentes como un salvavidas cuando estás en el agua. Sabemos que hay situaciones difíciles donde tenemos que ser fuertes y donde tenemos que colocar lo mejor de nosotros.

Pero hay afirmaciones, decretos, los cuales tienen que impulsarte a cumplir nuevas metas y a ser una persona que triunfa. El propósito es siempre mejorar, si hay errores mejorar día a día y hacerlo por nosotros mismos.

Más si estamos en una edad donde tenemos que ser como el capitán de un barco donde la experiencia tiene que ser un manual para guiar a lo demás. Pero afirma, decreta y trázate metas reales que puedas cumplir

Los decretos y el vivir

Decreta siempre salud, respira profundo toma unos minutos para ti y lucha por lo que realmente quieres. No es olvidar los problemas es buscar las soluciones para superarlos, sin duda que la vida es un juego de muchas pruebas.

Tener salud, caminar, correr, reír y tener a los que quieres contigo es una señal que no todo está perdido. Siempre apóyate en los tuyos, que son los que realmente conocen tus capacidades y saben que tú para ellos siempre estarás.

Nunca digas estas palabras… “el dinero no alcanza”, “por ahora no podremos”, “estamos cortos de dinero”. Y miles de palabras que siempre escuchamos, por el contrario busca siempre la manera de cambiar el panorama por más duro y difícil que sea.

Algo bueno siempre pasa

Cualquier situación puede ser adversa y dura, pero es hora de seguir luchando, la vida es así. No ganamos nada con ponernos tristes o llorar, menos deprimirnos… más bien canaliza toda esa energía para poder seguir y salir adelante.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Tienes que conocerlo! El bajo de Morrocoy te espera (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes