sábado, abril 27, 2024
spot_img

Clima hoy 24 de octubre en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Clima hoy 24 de octubre en Venezuela según el INAMEH apunta a nubosidad con probabilidades de lluvias en el sur del país. Sobre todo en los estados Amazonas, Apure y Bolívar y en el centro del país en horas de la tarde.

Venezuela amanece con cielo poco nublado, observándose  nubosidad fragmentada al sur del país y algunas células convectivas de evolución rápida. Asociados a precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas (destellos azules) en áreas al norte de Anzoátegui,

Nuevamente se esperan precipitaciones estimadas en el sur del país sobre todo en los estados Bolívar como en Amazonas. Allí se esperan lluvias durante el día como en la tarde o o la noche indican el mapa del INAMEH,

Clima hoy 24 de octubre en Venezuela - Clima hoy 24 de octubre en Venezuela

Estas precipitaciones podrían presentarse en zonas adyacentes a Bolívar como a Amazonas. Se esperan lluvias en Apure como en los estados llaneros. De igual modo, se esperan lluvias en el Zulia como en las zonas andinas.

Trujillo, Mérida o Táchira con precipitaciones moderadas, esto podría ser luego del mediodía como en horas de la noche. Indica el mapa que el resto pudiera estar parcialmente nublado. Con acumulados pluviométricos de 60 milímetros en Bolívar y Amazonas y de 5 a 35 milímetros en Zulia.

Clima hoy 24 de octubre en Venezuela según el INAMEH

Las temperaturas estimadas najas se sentirán en las zonas montañosas de Mérida con ocho grados sobre todo en horas de la madrugada. De igual modo, en la Colonia Tovar o El Jarillo con temperaturas sobre los 22 grados.

Clima hoy 24 de octubre en Venezuela - Clima hoy 24 de octubre en Venezuela

Mientras que las temperaturas altas pudieran estar en el orden de los 38 grados en Miranda, zona central del país. Además de Falcón, zona del oriente en los estados Anzoátegui, Monagas como en Sucre, Bolívar y Amazonas.

El oleaje sin mucha variación en toda la franja norte correspondiente al Mar Caribe con olas de un metro de altura. Este oleaje se mantendrá en horas de la tarde y noche debido a la poca brisa.

Recuerda no exponerte a los rayos del sol directamente, usa ropa fresca además de no estar expuesto al calor. Mantente siempre hidratado y alejado de las zonas del sol en horas del día.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Se mantiene monitoreo del Polvo del Sáhara en el país

SourceINAMEH
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes