sábado, abril 27, 2024
spot_img

Clima hoy 30 de noviembre en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 30 de noviembre en Venezuela destaca la poca nubosidad que hay hoy jueves en el país. Se esperan zonas nubladas en el llano venezolano especialmente en Amazonas, Apure como Portuguesa y Barinas.

Prevalecen cielos con escasa nubosidad además de pocas probabilidades de lluvias, solamente en los estados Bolívar, Amazonas además de Delta Amacuro se esperan algunas lloviznas leves como en otras zonas del país.

El astro rey parece dominar el día nuevamente luego de que en Caracas y otras áreas de la zona central se presentaran lluvias ayer. Hoy se esperan nuevamente algunas lloviznas en Barinas, sur de Trujillo, Mérida y Sur del Lago de Maracaibo.

Clima hoy 30 de noviembre en Venezuela

Sin embargo al final de la tarde señala el INAMEH podrían presentarse lluvias en zonas del Esequibo, además de Delta Amacuro, Amazonas y los Andes. Estamos a tres días después de luna llena.

Clima hoy 30 de noviembre en Venezuela

Las temperaturas mínimas se esperan en las zonas montañosas del estado Mérida con siete grados especialmente en horas de la noche como de la madrugada. En la Colonia Tovar y El Jarillo.

Clima hoy 30 de noviembre en Venezuela - Clima hoy 30 de noviembre en Venezuela

Las más temperaturas se esperan en zonas del sur del Esequibo como en zonas del estado Amazonas con 37 grados. Hasta ahora en otras zonas del país cercanas a los 33 grados o 34 grados.

Clima hoy 30 de noviembre en Venezuela

En cuanto al oleaje el área del Golfo de Venezuela se esperan con olas de dos metros, el resto de la costa del país se verá con olas de metro y medio. Además de poca brisa en las horas del mediodía.

Recuerda no exponerte a los rayos del sol directamente, usa ropa fresca además de no estar expuesto al calor. Mantente siempre hidratado y alejado de las zonas del sol en horas del día.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atentos! Estos son las oficinas del Saime abiertas en Carabobo y el resto del país

 

SourceINAMEH
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes