sábado, abril 27, 2024
spot_img

Clima hoy 30 de octubre en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 30 de octubre en Venezuela destaca nuevamente zonas nubladas como lluvias débiles y chubascos en algunas entidades del país. Mientras que en otras partes se espera la presencia del astro rey.

Venezuela Amanece con cielo de parcialmente nublado, formación de algunas células convectivas aisladas de evolución rápida. Asociados a precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas (destellos azules), en zonas de Bolívar, Guárico.

Clima hoy 30 de octubre en Venezuela - Clima hoy 30 de octubre en Venezuela

Se esperan cielos con nubosidad fragmentada además de precipitaciones esto en Bolívar como en Anzoátegui y otras zonas del país, destacó el INAMEH en su primer boletín del día. Además en otras entidades como Falcón en su zona este.

Además del sur del lago en el estado Zulia como en zonas andinas, para la tarde como para a noche se esperan zonas nubladas y precipitaciones de intensidad variable. Como actividad tormentosa además de ráfagas de viento.

Siendo más intensas y frecuentes en el Delta Amacuro, Nororiente, Amazonas, centro norte costero. También en centro occidente, llanos centrales como en zonas del estado Zulia, informó el INAMEH.

Clima hoy 30 de octubre en Venezuela, según el INAMEH

En cuanto a la fase lunar estamos a dos días después de luna llena. En cuanto a las temperaturas mínimas estas se podrán sentir en zonas montañosas de Mérida con el menos ocho grados centígrados.

Las altas temperaturas han variado y solo se sentirán en 38 grados en el sur de Amazonas, en el estado Bolívar y áreas del Esequibo. En el centro del país se esperan temperaturas sobre los 30 a 32 grados.

El oleaje para hoy luego de que el sábado se reportara mar de leva en estados como La Guaira y Aragua. Solo se esperan olas sobre los dos metros en Delta Amacuro, del reto de la zona costera solo olas de metro y medio.

Recuerda no exponerte a los rayos del sol directamente, usa ropa fresca además de no estar expuesto al calor. Mantente siempre hidratado y alejado de las zonas del sol en horas del día.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bono Economía Familiar octubre 2023 ya se está pagando

SourceINAMEH
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes