sábado, abril 27, 2024
spot_img

David García le dio el triunfo a Magallanes ante Tigres (Resultados y pizarra)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

David García le dio el triunfo a Magallanes al venir de emergente y despachar un cuadrangular, el mánager Miguel Cairo optó por el joven de 23 años que vino de emergente. Los turcos vencieron 5×3 a Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El juego empezó dos horas y diez minutos después luego de un fuerte aguacero que cayó en el parque valenciano. García por ser zurdo enseguida buscó el lanzamiento para sacar la bola y romper el empate a tres carreras.

“En ese inning estaba viendo el lineup y, si se embasaba alguno de ellos, iba a traer al zurdo si dejaban al lanzador derecho. Él (García) tuvo buenos turnos ayer (sábado), sabe llevar muy bien el juego y le di esa oportunidad”, confirmó el estratega Cairo a Prensa Magallanes.

El serpentinero Nivaldo Rodríguez lanzó cinco tramos pero salió sin decisión del partido por Navegantes. Rodríguez mostró solidez además de control en sus lanzamientos por lo que mostró estar listo para estar en la rotación naval.

David García le dio el triunfo a Magallanes, y otros resultados

Bravos de Margarita propinó un blanqueo a Tiburones de La Guaira en el estadio de la Ciudad Universitaria en la capital del país 7×0. Mientras que Cardenales de Lara dio cuenta de Águilas del Zulia en Maracaibo 6×2.

Mientras que Caribes de Anzoátegui derrotó a Leones del Caracas 8×6 en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

Juegos para este martes, todos a las siete de la noche

Magallanes ante Caracas en el Monumental Simón Bolívar en Caracas.

Tigres contra Cardenales, en Barquisimeto.

Caribes ante Bravos en la UCV.

Tiburones se mide a Águilas en Maracaibo.

Posiciones en la LVBP

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Adolis García le dio el primero a Texas en la Serie Mundial 2023

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes