martes, abril 30, 2024
spot_img

Clima hoy 5 de octubre en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 5 de octubre en Venezuela según el INAMEH indica que hay probabilidades de lluvias después del mediodía. Esto en zonas del sur del país como en los llanos centrales y occidentales.

Los cielos nublados se mantienen el día de hoy con precipitaciones estimadas en Delta Amacuro, Sucre además del estado Monagas. Al sur de Venezuela indicó el INAMEH en el mapa de lluvias se esperan estas en Amazonas como en Bolívar.

También en el estado Apure, Miranda, Caracas, además de Aragua como en el estado Carabobo. De igual forma, en los estados sur del estado Falcón, Lara como en el estado Zulia con acumulados pluviométricos entre 5 a 75 milímetros de agua en Apure y Amazonas

Clima hoy 5 de octubre en Venezuela - Clima hoy 5 de octubre en Venezuela

Anoche el INAMEH había anunciado lluvias por los llamados cordonazos de San Francisco esto causó lluvias fuertes en la zona central del país. Miranda Aragua, Carabobo entre otros, con descargas eléctricas y fuertes ráfagas de viento.

Clima hoy 5 de octubre en Venezuela

En cuanto a las temperaturas para hoy se esperan 8 grados en zonas montañosas de Mérida. Además de 17 a 23 grados en zonas como El Jarillo y La Colonia Tovar en el estado Miranda y estado Aragua.

Clima hoy 5 de octubre en Venezuela - Clima hoy 5 de octubre en Venezuela

Mientras que se mantienen las altas temperaturas pese a la lluvia que ha caído en las últimas horas. El mapa del INAMEH señala 39 grados en nuestro Esequibo, Bolívar como en el estado Amazonas.

Además de los estados Monagas, Miranda como en Falcón donde se esperan altas temperaturas señaló el INAMEH. En cuanto al oleaje se esperan olas de metro y medio solo en la zona insular, del resto el mar se mantendrá en un metro de altura.

Recuerda no exponerte a los rayos del sol directamente, usa ropa fresca además de no estar expuesto al calor. Mantente siempre hidratado.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Avistamiento de Ovnis en Venezuela, Carabobo entre los ocho estados (VÍDEO)

SourceINAMEH
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes