viernes, abril 19, 2024
spot_img

Clima para hoy 21 de julio según pronóstico del INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Clima en Venezuela hoy 21 de julio tiene un nuevo pronóstico según el INAMEH. Esta semana las lluvias aparecieron nuevamente en Carabobo sobre todo en las zonas de Naguanagua y San Diego.

La Onda Tropical Número 21 comienza su desplazamiento en el oriente venezolano; interactuando con nuestra zona de convergencia intertropical. Esto origina abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable.

Alguna de estas con actividad eléctrica en la mayor parte del territorio nacional. Especialmente luego del mediodía podrían presentarse lluvias fuertes en algunas zonas del país; como ha pasado esta semana.

Siendo estas zonas más propensas las del Zulia, Andes Venezolanos, además de llanos centrales. Como también los estados Bolívar, Amazonas y nuestro Esequibo. El acumulado pluviométrico en estas zonas del país podría estar entre los 5 y 50 litros por metro cuadrado.

Como ha sido costumbre ya en el occidente del país entre ellos las zonas de oeste de Trujillo y Falcón presentan las temperaturas más altas. Estas podrían rondar entre los 37 grados centígrados como las mínimas en zonas de Mérida con 12 grados en la madrugada.

Clima en Venezuela hoy 21 de julio

Esta semana en el estado Carabobo como en Aragua el día de ayer se presentaron lluvias de intensidad variable. Sobre todo bajando un poco el clima presentado en las últimas semanas en el centro del país; algunas de estas con ráfagas de viento.

De igual modo, los chubascos o lloviznas han estado con bastante intensidad en zonas montañosas del estado Miranda. También en zonas del país como Cojedes, Valles Altos de Carabobo y Yaracuy.

La fase lunar, estamos a dos días después de la llegada del Cuarto Menguante.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal:

¡Al descubierto! Conductores abusadores siguen en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes