viernes, abril 26, 2024
spot_img

Mantenimiento eléctrico en Carabobo hoy será en esta zona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mantenimiento eléctrico en Carabobo hoy estará en zonas de San Diego y Tocuyito destacó la empresa en sus redes sociales. Atentos ya que el horario comienza desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde.

La empresa eléctrica viene ejecutando trabajos de mantenimiento en cableado además de transformadores. Esto para reforzar el servicio en estos dos importantes municipios del estado Carabobo. Varias cuadrillas estarán trabajando en algunos urbanismos desde temprano.

En el municipio San Diego los trabajos estarán en el pueblo de San Diego como en la conocida urbanización Las Morochas. Sansur, Aseprovica, Villa Jardín. Además de Chalets Country I y II, como en Trigal de San Diego y Terra Nova.

También en zonas del municipio Libertador donde el corte programado comienza hoy también a las nueve de la mañana. Pendientes de las zonas adyacentes a las ya nombradas por la empresa eléctrica ya que pudiera verse afectada; informó la empresa eléctrica.

Mantenimiento eléctrico en Carabobo hoy jueves

Se les hace el llamado a la población a utilizar la electricidad de forma correcta. Desenchufando aquellos aparatos que no estés utilizando, sobre todo cargadores de celulares; televisores entre otros.

De igual manera, en la noche mantén encendidos los bombillos que vayas a utilizar. Como a estar pendiente siempre de no dejar cargando toda la noche, celulares; laptops entre otros artefactos eléctricos.

También a tomar conciencia de lo que significa la electricidad y mantener la factura con esta empresa del estado al día. La empresa estatal está a la orden en sus redes sociales, recuerda que para hacer un reclamo debes tener a la mano tu número de contrato.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Avenida Michelena en la Zona Industrial espera por arreglos


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes