viernes, abril 26, 2024
spot_img

Presunto delincuente fue abatido en Flor Amarillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un presunto delincuente fue abatido en Flor Amarillo tras medirse a comisiones de la Policía de Carabobo en el sector Calicanto; en la parroquia Rafael Urdaneta en el municipio Valencia este martes.

En una ronda de seguridad que estaba haciendo una comisión de la policía avistaron a un sujeto en las cercanías del urbanismo en horas de la tarde. Los uniformados le dieron además la voz de alto pero la respuesta del hombre fue disparar, supuestamente.

Allí se habría originado un intercambio de disparos donde el sujeto resultó herido. La comisión de seguridad además lo trasladó hasta un centro de salud en Flor Amarillo donde ingresó sin signos vitales.

Al lugar llegaron las demás autoridades para el levantamiento del hecho sucedido. Se espera la información de la identificación del fallecido y de la procedencia del arma que portaba.

Abatido en Flor Amarillo

La policía de Carabobo como los demás organismos municipales están activos mediante los cuadrantes de paz. Esto con el fin de brindar seguridad a toda la población de los 14 municipios en Carabobo; sin embargo la delincuencia busca espacios alejados de la ciudad para seguir cometiendo hechos delictivos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Asesinaron a un joven en Puerto Cabello de múltiples disparos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes