viernes, abril 26, 2024
spot_img

Así estará el Clima en Venezuela hoy 15 de febrero según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en Venezuela hoy 15 de febrero se espera la presencia del sol en gran parte del centro del país. Como algunas zonas que siguen presentando lluvia por lo cual pudiéramos estar con mal tiempo en la zona norte de Venezuela.

El clima para hoy según el INAMEH estará de la siguiente manera nuevamente con nubosidad fragmentada en varios estados del país. Tal como ha venido ocurriendo en gran parte del territorio en los últimos días.

 

Esto en los estados Zulia, específicamente al sur del Lago de Maracaibo, como en Apure, Barinas y Amazonas. Se han reportado lloviznas o lluvias moderadas al sur de Venezuela específicamente al sur.

Además en los estados Guárico, Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro y Esequibo; algunos núcleos convectivos aislados asociados a chubascos y descargas eléctricas (destellos azules) en el estado Zulia.

Clima en Venezuela hoy 15 de febrero

En cuanto a las temperaturas estas se sentirán más bajas en el estado Mérida, en sus áreas montañosas menores a diez grados. Las más altas en las regiones llaneras con más de 35 grados en Apure.

En cuanto al oleaje, habrá olas de dos metros en el Delta del Orinoco, como en la zona del Golfo de Venezuela al occidente del país. Olas de metro y medio en la región insular y olas de un metro en el litoral central y occidental.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo

Caracas Valencia!, así está el precio del pasaje en febrero

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes