domingo, abril 28, 2024
spot_img

¡A innovar! Unos huevos en pan son ideales para la cena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Unos huevos en pan son ideales para preparar en la cena y dar un plato diferente a los seres queridos, porque siempre son fritos.

Es un plato muy preparado en Italia o Francia, aunque en España se oscila como huevos fritos acompañado de pan.

A esta receta le puedes añadir otros ingredientes según tus gustos. Como ejemplo, tomates y queso, sería una combinación perfecta.

También, les puedes añadir champiñones, guisantes, chorizo. En definitiva, cualquier ingrediente de los que se suelen incluir en los huevos al plato.

Ingredientes:

  • 4 huevos
  • 4 Pan individual redondo
  • 4 Mozzarella fresca
  • 1 Tomates en conserva natural
  • 2 Aceite de oliva virgen extra
  • Sal
  • Pimienta negra molida
  • Orégano seco

huevos en pan

Cómo hacer huevos en pan:

Para hacer esta receta necesitamos un panecillo por comensal, en el que quepa entero un huevo. Tenemos que cortar la corteza por arriba y quitar la miga, para que quepa perfectamente el huevo, como si de un nido se tratara. La tapa y la miga las podemos guardar para comer con los huevos una vez estén listos o usar para pan rallado.

Ahora disponemos nuestros panes con el hueco sobre una fuente de horno y echamos un poco de aceite de oliva, un poco de tomate entero pleado y troceado y un poco de mozzarella. Tanto el tomate como la mozzarella la hemos tenido un rato en un escurridor, para eliminar el máximo posible de agua, pues si lo echamos directamente pueden aguar el plato.

Echamos sobre el queso y el tomate los huevos, salpimentamos, y metemos en el horno a 190º, durante entre 5 y 10 minutos, el tiempo suficiente para que se cocine la clara pero la yema quede aún jugosa.

Esta receta es facilísima y seguro le gusta a todo el mundo. Además, se puede modificar al gusto, usando tomate frito en vez de tomate de lata, utilizando cualquier otro queso que funda bien.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Exquisito! Un salmón en salsa verde en Día de San Valentín

 

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes