jueves, abril 25, 2024
spot_img

Así estará el clima en Venezuela hoy 18 de julio según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en Venezuela hoy 18 de julio según el INAMEH indicó que continúa el avance de la Onda Tropical Número 20 sobre el occidente del país. Esta interactúa con la Zona de Convergencia intertropical.

Las lluvias se mantienen activas en toda Venezuela además con abundante nubosidad en áreas de occidente. Lo que favorece además chubascos, con ráfagas de viento, aguaceros de intensidad variable acompañada de descargas eléctricas.

Estas se notan más en las zonas de Zulia, Los Andes, Llanos Occidentales, además de centro norte costero; como es Caracas, Miranda, Aragua y Carabobo. Como también en la zona insular del país. Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

El acumulado pluviométrico estará entre 3 y 45 litros por metro cuadrado en todo el país. Pendientes con los chubascos los cuales caen con fuerza en las zonas de Carabobo, Valles Altos de Carabobo como en Yaracuy y Cojedes.

La temperatura más altas se estiman en las zona sur del estado Falcón y Zulia con 37 grados además de áreas de Anzoátegui. La temperaturas mínimas estarán en áreas de los Andes Venezolanos, sobre todo en Mérida.

Clima en Venezuela hoy 18 de julio

Táchira, Trujillo y Mérida sigue con grandes amenazas de lluvia y ha sido una zona donde se ha visto más lluvias de todo el país. Incluso que el mismo centro de la nación donde ha llovido con fuerza en lo que va de año.

En cuanto a la fase lunar, estamos a dos días de Cuarto Menguante, indicó el INAMEH para todo el país. Recuerda además estar preparado para casos de lluvias y es mejor siempre llevar el paraguas.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

No aceptes una bombona de gas en estas condiciones

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes