martes, abril 23, 2024
spot_img

Clima en Venezuela hoy 30 de noviembre según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en Venezuela hoy 30 de noviembre indican pocas probabilidades de lluvias. Desde hace tiempo las temperaturas, lluvias como el mal tiempo sigue en Venezuela, en otros años ya el invierno había terminado.

Se espera hoy miércoles cielo de escasa nubosidad en gran parte del país en horas de la mañana. Sin embargo pudieran presentarse lloviznas o lluvias dispersas en zonas de los Andes como en el Zulia y llanos occidentales.

Además del este de Falcón, Zona Insular, estado Miranda, Delta Amacuro, Amazonas como en nuestro Esequibo. Con acumulados pluviométricos entre 3 a 15 litros por metros cuadrados en el país.

Hay que cuidarse de los cambios bruscos de clima que hay en el país, tenemos que evitar resfríos y las fuertes gripes que están dando en la actualidad. De igual modo, cuidarse del agua de lluvia.

Clima en Venezuela hoy 30 de noviembre

Para horas de la tarde se mantiene el pronóstico de la mañana, escasa nubosidad con gran probabilidad de precipitaciones. Aunque el INAMEH no descarta que se presenten algunas zonas nubladas.

Estas pudieran presentar lloviznas o lluvias de intensidad variable en zonas del oriente como en occidente más no así en el centro del país. El acumulado pluviométrico se presentaría con un probable de 5 a 25 litros por metros cuadrados de agua.

El fenómeno de dorsal anticiclónica dispersa probabilidades de lluvia, es alta presión que evita lluvias la cual se encuentra en el Mar Caribe al norte del país. La línea de convergencia intertropical se mantiene al sur del país.

Mientras que la presencia de los vientos alisios se mantiene en la zona norte de Venezuela. Las temperaturas máximas se podrían mantener en zonas de Amazonas con 35 grados. Mientras que las mínimas en zonas montañosas de Mérida.

Para los amigos que siguen la fase lunar el INAMEH informó que estamos en Cuarto Creciente y la luna se verá a las 22 horas con 35 minutos; hora legal del territorio venezolano.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Universidad de Carabobo entre las fechas importantes del mes

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes