sábado, abril 20, 2024
spot_img

Pronóstico del clima en Venezuela hoy 5 de julio según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en Venezuela hoy 5 de julio según el INAMEH pudiera verse con nubosidad en gran parte del territorio nacional. La nubosidad convectiva generadora de lluvias o chubascos podría presentarse en las horas siguientes.

La actividad eléctrica además de las ráfagas de viento pudieran presentarse en gran parte del país. Con lluvias en Zulia, Apure, Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro, el resto del país se mantendrá con lluvias aisladas.

Como es conocido estamos en los meses de invierno y en el centro del país es probable que caigan chubascos fuertes. La nubosidad se puede presentar pasada las dos de la tarde y pueden caer aguaceros en Miranda, Aragua y Carabobo.

En la actualidad según el INAMEH Venezuela tiene la Onda Tropical número 15 en la zona del oriente del país. Esta interactúa con la zona de convergencia intertropical y en los próximos días pudiera verse la onda Tropical número 16.

Clima en Venezuela hoy 5 de julio

La temperatura más alta pudiera observarse en algunas zonas de Falcón con un total de 37 grados centígrados. Como las mínimas pudieran sentirse en las áreas montañosas de Mérida con un total de 12 grados.

En cuanto a las zonas costeras de Venezuela a estas horas de la mañana se encuentra despejado con poca brisa. Las olas en gran parte del centro del país pudiera tener una altura de metro y medio como la más alta; esto con probables lluvias.

Desde ayer nuestro planeta se encuentra en el punto más alejado con respecto al Sol, lo cual se conoce como Afelio. Ocurre todos los años entre el 3 y 4 de julio como se ha informado es totalmente falso que esto afecte la temperatura.

También puedes leer en nuestro portal:

Inició colecta por el Templo de Nuestra Señora de Coromoto en Guanare


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes