martes, abril 16, 2024
spot_img

Jugo tres en uno, mira lo saludable que es

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las abuelas eran expertas en el jugo tres en uno y lo hacían tomar en estos tiempos cuando los colegios están por finalizar. Precisamente para que las vitaminas y minerales de esta mezcla ayudara en el crecimiento.

No solo era para los niños, para los adultos es beneficioso y es una de las mejores bebidas naturales que puedes disfrutar. El mismo tiene múltiples propiedades sobre todo si lo consumes en la mañana.

Además del desayuno en el almuerzo es muy beneficioso para el cuerpo, solo necesitas dos naranjas la mitad de una zanahoria o una zanahoria completa. Además de una remolacha, la zanahoria y la remolacha previamente lavadas van a la licuadora.

Luego de eso el jugo de naranja lo mezclas con la zanahoria y la remolacha, le agregas hielo un poquito de azúcar. Este es potente si tienes debilidad, cansancio en las piernas además de fatiga. Para la sangre y la hemoglobina es espectacular.

Este jugo repotencia el sistema inmunológico del cuerpo, sobre todo va a reforzar tus defensas para dejarte como nuevo. Puedes disfrutarlo cuantas veces quieras en la semana, y es muy bueno para toda la familia.

Jugo tres en uno y sus propiedades.

Es excelente para la vista, si tienes cansancio en la vista o la tienes borrosa debes consultar un especialista; pero este jugo podría ayudarte. Además de eso el efecto de la remolacha en la sangre es muy beneficioso.

De igual modo, la zanahoria es uno de los alimentos que consumido en jugo con naranja y remolacha te hará muy bien. Sobre todo si eres asiduo a hacer ejercicios fuertes debes de consumirlo de vez en cuando.

Este es un jugo el cual era muy famoso en los años setenta y ochenta luego con los años ha quedado en el pasado. Pero es el momento de rescatar en grande esta mezcla de vitaminas naturales para el cuerpo.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

El contagio de COVID 19 y lo que dejó en el cuerpo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes