viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Situación del clima en Venezuela hoy 20 de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La situación del clima en Venezuela hoy 20 de octubre destaca el INAMEH el mal tiempo en la tarde. Hay que tener cuidado con las lluvias que se han visto con fuerza en las últimas horas en Mérida.

Para hoy el INAMEH indica que en horas de la mañana podría verse más la presencia del sol con cielos con poca nubosidad. De igual manera las lluvias pudieran estar presentes solo en áreas de occidente.

Mérida, además de otros estados andinos como en el Zulia y otras zonas de los llanos occidentales. Barinas y Portuguesa como la zona del Sur del Lago de Maracaibo y Trujillo. Con acumulado pluviométrico de 5 a litros por metros cuadrados de agua.

De igual manera indicó el INAMEH que en horas de la tarde podría cambiar el panorama con la zona de convergencia intertropical; la cual está aumentada con la presencia de la Onda Tropical 45.

Esta se encuentra en la zona del oriente venezolano con presencia de lluvias en horas de la tarde en Monagas, Sucre, Anzoátegui. Además de Bolívar con acumulados pluviométricos de 10 a 30 litros por metros de agua.

Clima en Venezuela hoy 20 de octubre

En Mérida y la zona occidental el invierno ha estado más fuerte y se espera que en dicha zona llueva mucho más hoy. De igual manera, las temperaturas extremas dijo el INAMEH estará en Falcón con 36 grados en la zona oeste de la entidad.

Las temperaturas mínimas en zonas montañosas del estado Mérida con 12 grados. Mientras que la fase lunar indica hoy que estamos en la fase de Cuarto Menguante

El oleaje estará en toda la franja marina venezolana de la siguiente manera con olas de metro y medio. La brisa se sentirá con más fuerza en la costa luego de las cinco de la tarde.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pensionados a la espera del pago de aguinaldos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes