viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Clima en Venezuela hoy 23 de agosto según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Clima en Venezuela hoy 23 de agosto destacó el INAMEH que sigue la alta nubosidad con proyección de precipitaciones en gran parte del país. Estas con ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional.

Las mismas van a presentarse en el oriente del país, además de la zona central que comprende Aragua, Carabobo y Miranda. Como en el extremo del occidente y llanos de Venezuela.

Las lluvias se esperan en horas vespertinas y nocturnas, aunque las mismas se sentirán con fuerza en el Zulia; Andes venezolanos, oeste de Falcón, Apure, Guárico, Norte del Oriente además de Bolívar.

El resto del país según el INAMEH va a presentar nubosidad fragmentada no descartando lluvias. Mientras que el máximo pluviométrico estará entre 5 y 25 litros por metros cuadrados.

Mejoró un poco el clima por las lluvias que cayeron desde tempranas horas de este lunes donde los ríos y quebradas se vieron llenas. Hoy se espera un poco de sol en algunas partes sobre todo en el oriente.

Clima en Venezuela hoy 23 de agosto

Mientras que las olas han estado bajas en toda la franja marina venezolana con apenas metro y medio de altura. Hasta ahora a pesar de las lluvias que han caído no se han registrado fuertes vientos.

Por su parte, las temperaturas más altas se estarán registrando en la parte norte del Zulia y Falcón con 38 grados. De igual modo, hay que ver como vendrá el sol el día hoy en algunas partes del país. Las mínimas estarán en Mérida con 12 grados.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atención abuelos! Pago de pensión de septiembre será hoy lunes


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes