jueves, abril 25, 2024
spot_img

Clima en Venezuela hoy 24 de octubre según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en Venezuela hoy 24 de octubre destaca que el mal tiempo pudiera continuar en el país. Desde el sábado se dio además el alerta sobre la Onda Tropical 47 la cual pudiera llegar en los próximos días.

El INAMEH destaca que en horas de la mañana podrían verse zonas nubladas con precipitaciones dispersas en entidades como Zulia; Andes además de llanos de centro occidente.

Bolívar. Amazonas como lo es el oriente del país, Monagas, Anzoátegui, Sucre y Delta Amacuro. En horas de la tarde el panorama cambia un poco con lluvias en el centro norte costero del país.

Se esperan lluvias en Aragua, Carabobo, Miranda, igual en la parte de occidente del país. Con precipitaciones en Zulia, Mérida, Andes, Trujillo, Portuguesa como en algunas partes del estado Lara.

Clima en Venezuela hoy 24 de octubre y la Onda Tropical 47

De igual manera, se le viene haciendo seguimiento a la Onda Tropical 47 que se apróxima al país. En cuanto a las temperaturas altas, estas se registran en Falcón y Anzoátegui con 37 grados. Las mínimas en Mérida, en zonas montañosas de esa entidad con 12 grados.

El oleaje podría estar en calma en algunas zonas del país con olas de metro y medio o un poco más bajas. Las mismas estarán más fuertes si aumenta el viento luego de las cinco de la tarde en la franja del Mar Caribe.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Habitantes de Yagua piden arreglo de vía

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes