jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Dame la cola! La nueva manera de viajar en el centro Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El popular dicho dame la cola parece estar de nuevo en la manera de viajar en el centro de Venezuela. Basta salir en la Autopista Regional del Centro y ver el sacrificio de las personas que esperan un traslado a Valencia, Caracas, o Los Teques.

Muchos buscan llegar mediante una cola, bien sea en un camión, un carro o hasta una camioneta pick-up. Muchas personas actúan de manera solidaria y les dan el empujón a donde vayan. Pero el viajar en el centro de Venezuela es difícil en la actualidad.

Las personas piden que se active el transporte público lo más pronto posible y de esta manera no pedir colas. Por su parte vemos a muchas personas realizando largos trayectos entre Valencia y Maracay.

Unos por su parte aparte de pedir colas también se van caminando con bolsos por toda la Autopista Regional del Centro. Las personas piden que el transporte se active ya que el pedir cola es un peligro por la inseguridad.

Viajar en el centro de Venezuela - Viajar en el centro de Venezuela

Viajar en el centro de Venezuela

No son trayectos cortos por el contrario son largas distancias que hay que caminar. Unos piden cola pero otro gran grupo de personas viaja en bicicleta hasta Maracay o Valencia. Otros por su parte caminan a diario para llegar a su trabajo.

En la actualidad las personas piden al gobierno nacional colocar los puntos biosanitarios en el transporte. La cola en la ARC está de moda, muchas veces son uniformados las cuales piden el empujón. Guardias, policías, efectivos de la FANB y hasta bomberos.

Todos con su pulgar arriba piden cola de Maracay a Valencia o viceversa, esperan el transporte nuevamente. Las personas dicen que aun y con transporte seguirán pidiendo el empujón debido a que saben que el transporte vendrá caro.

Por su parte las personas esperan que el pedir cola sea también considerado por muchos. Debido a que la época de pandemia ha colocado al país incomunicado muchas veces. Aun no se sabe a cuanto quedará el monto del pasaje en el centro del país.

Sigue leyendo:Cuando la ETI de La Quizanda era candela pura en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes