viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Colas de la gasolina en Carabobo se mantienen a esta hora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las colas de la gasolina en Carabobo se mantuvieron hoy sábado 10 de junio. Desde tempranas horas de la madrugada se observaron largas filas. Los conductores comentaron que han durado varias horas para surtir.

Este sábado las personas salieron desde la madrugada, hubo colas desde las una de la mañana y personas que vinieron a surtir fue en la mañana. Esta semana se hizo oficial del problema de la producción de gasolina.

Las personas esperan por información oficial ya que se han visto gandolas surtiendo pero dijeron que la demanda de vehículos ha sido grande. Estiman que vienen personas de otros estados a surtir a Carabobo.

Se han visto filas de vehículos en varios municipios y las personas no salieron de paseo debido a que no quieren gastar la gasolina que tienen. Por otro lado, destacaron que solo están utilizando el carro en casos extremos.

Colas de la gasolina en Carabobo

Indican que hasta ahora hay mucha expectativa sobre lo que es el combustible. Muchos rumores acerca de esta y los planes de las autoridades. La situación de las colas no solo se ha visto en la entidad industrial.

Gran parte del país se encuentra de la misma manera, hay bombas que esta semana no recibieron gasolina regular. Por otro lado, en los grupos de gasolina de Whatsapp se informa de donde están surtiendo.

Pero las personas piden mayor información al respecto, incluso varias bombas están trabajando en horarios especiales. Se espera que este domingo sea otro día de largas colas en la espera de surtir.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Actualización! Pendientes de esta nueva solicitud del Sistema Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes